Federal-Mogul Motorparts, división de Federal-Mogul Holdings ha puesto en marcha Mecacracks, un programa de fidelización destinado a los profesionales de la reparación de España y Portugal. Este programa permitirá a los mecánicos ibéricos, a través de una dinámica participativa, demostrar sus conocimientos, su compromiso con las distintas marcas de la compañía y el aprovechamiento de los recursos formativos y técnicos que Federal-Mogul Motorparts pone a su disposición.

Participar en este desafío para mecánicos por equipos es fácil. Los profesionales solo tienen que registrarse en www.mecacracks.com para disponer de su perfil en la plataforma y comenzar a sumar puntos. La forma de conseguirlos es igualmente sencilla, variada y productiva para el profesional, que podrá incrementar su cuenta personal al realizar cursos a través de la plataforma online de formación de Federal-Mogul Motorparts, F-M Campus (www.fmcampus.eu); participando en promociones de las distintas marcas de compañía y mediante la adquisición de sus productos. La interacción de los instaladores en redes sociales con la iniciativa, y la implicación en las distintas acciones extra que se plantearán a lo largo de toda la dinámica participativa, permitirá a los equipos sumar puntos adicionales para clasificarse para la final.

El taller ganador de Mecacracks -y el segundo clasificado- recibirán como premio convertirse en piloto y copiloto de la próxima edición del Panda Raid 2018. El período de vigencia del programa es desde abril hasta noviembre, y la fase final se celebrará a primeros de diciembre en las instalaciones de Federal-Mogul en Coslada (Madrid), donde se someterá a los mecánicos a distintas pruebas teórico-prácticas y al veredicto de un jurado profesional.

“Solo por darse de alta en www.mecacracks.com, los mecánicos, que competirán por equipos de taller, recibirán un saldo inicial de puntos que se irá incrementando a medida que participen en actividades formativas, promociones y otras acciones puntuales de las que estarán constantemente informados a través de la web de la iniciativa, donde también se mostrarán las clasificaciones de la misma”, explican desde la compañía. A lo largo del periodo de vigencia de Mecacracks, los participantes podrán seguir la evolución de la dinámica, conocer los equipos con mayor puntación y descubrir nuevas acciones especiales con las que incrementar su saldo de puntos a través de la web.

Para ir calentando motores, vivir la experiencia del Panda Raid de primera mano y así aconsejar a los ganadores de la próxima edición, Federal-Mogul participa en esta edición del Panda Raid con un Fiat Panda especialmente preparado para la ocasión e identificado con el programa Mecacracks. El piloto es Pere Banús, Communication & TSTW Manager Spain-Portugal de Federal-Mogul Motorparts. Banús, junto al copiloto Ángel García, recorrerá esta semana más de 3.000 kilómetros entre Madrid y Marrakech en la edición Panda Raid 2017 que se ha iniciado hoy en Madrid.