Feu Vert acaba de abrir su segundo centro en la provincia de Tarragona, con el que la cadena eleva a 89 los autocentros de la empresa en España, con una superficie superior a los 60.000 metros cuadrados.

El nuevo autocentro de Reus combina la tienda de recambios y accesorios con un taller con doce puestos de servicio de mantenimiento rápido, para realizar operaciones como cambios de neumáticos, frenos, amortiguadores, aceite o correas de distribución, limpieza del sistema de inyección, diagnosis de sistemas electrónicos o climatización, entre otros.

“Esta nueva apertura, unida a la gran apuesta de expansión en el territorio nacional, Feu Vert quiere acercar a todos los automovilistas la mejor oferta y servicio para el cuidado y mantenimiento de su vehículo", destaca Manuel Villar, responsable de Comunicación y Marketing de Feu Vert, para añadir que la enseña consolida, además, “el firme desarrollo y compromiso de la compañía en la región, promoviendo la contratación directa de doce trabajadores residentes en la propia provincia de Tarragona y en la ciudad de Reus”.

Feu Vert, que cuenta con la certificación ISO 14001 y la certificación UNE-EN ISO 50001 sobre eficiencia energética, tiene más de 400 autocentros al servicio del cliente, repartidos en Francia, España y Portugal. En España cuenta con más de 1.500 empleados.