Dentro del Firestone Music Tour del que forman parte los festivales musicales más relevantes de Europa, Firestone ha participado en el Festival Primavera Sound que ha tenido lugar recientemente en Barcelona, y donde ha reunido a más de 200.000 personas.

Firestone ha colaborado por segundo año consecutivo con el Festival Primavera Sound. El objetivo del Firestone Music Tour es acercarse a los jóvenes y transmitirles los valores dentro de su estrategia de revitalización de la marca. Desde el pasado 1 de junio y hasta la finalización del Festival, más de 200.000 personas han pasado por el escenario de Firestone, en el que una VW Caravelle clásica ha servido como plató para más de 600 actuaciones de ‘Car-aoke' donde el público del festival ha podido grabar sus canciones y compartirlas en las redes sociales.

Asimismo, este año, por primera vez, el escenario Firestone ha acogido a tres de las bandas que tocaban en esta edición como Shura, Cass McCombs y Beach Slang. Además, más de 10.000 asistentes al Festival han utilizado el servicio de transporte patrocinado por Firestone para trasladar al público por las distintas zonas del recinto. En concreto se utilizaron dos shuttles calzados con neumáticos Firestone Vanhawk y 10 furgonetas-para el traslado de los artistas-con Firestone FS 400 y FD 600.

Esta acción se engloba dentro del Firestone Music Tour que, en 2016, celebra su segunda edición. En esta ocasión, la marca ha ampliado el número de festivales musicales patrocinados en España, Alemania, Polonia, Italia, Francia, Irlanda, Dinamarca y el Reino Unido, desde junio al 1 de octubre próximo. Dependiendo de cada localidad, Firestone ofrecerá a los participantes en los eventos, actividades tales como su propio ‘Car-aoke' para poner a prueba sus habilidades musicales o servicios de transporte entre las diferentes áreas de los recintos.