Fuchs pone a disposición de sus clientes el Pentosin LHM , un fluido desarrollado y aprobado específicamente para el uso en los sistemas de frenado, dirección y chasis de los vehículos PSA (Peugeot/Citroën). La tecnología de aditivos de este lubricante ha sido especialmente formulada con las necesidades de estas aplicaciones, para garantizar el funcionamiento de los sistemas de seguridad pertinentes.

El Pentosin LHM , que cuenta con la homologación PSA B71 2710, es compatible con aplicaciones de otros vehículos que requieran un aceite hidráulico que cumpla con la norma ISO 7308. Cuando se utiliza en vehículos de PSA, el mencionado aceite se introduce en el depósito diseñado específicamente para este propósito.

Entre otras ventajas, Fuchs destaca su uso en un amplio rango de temperaturas, la protección frente al desgaste, la corrosión y la oxidación, así como su compatibilidad con una gran variedad de juntas y manguitos y con los fluidos LHM anteriores. La empresa recomienda el Pentosin LHM para Fiat 9.55597, Iveco 18-1823, Massey Ferguson, NH 610A y SDFG OF1611S.