Fuchs lanza su actualizado catálogo 2018 de lubricantes de automoción, con soluciones innovadoras e integrales para la más amplia variedad de aplicaciones. El manual cuenta con referencias para cada una de las ramas en las que trabaja la marca: aceites de motor Titan, fluidos de transmisión Titan y Pentosin, lubricantes Agrifarm para maquinaria agrícola, lubricantes Silkolene para motocicletas, productos Maintain de mantenimiento y lubricantes Planto respetuosos con el medio ambiente.

Fuchs ha desarrollado, producido y vendido lubricantes y especialidades asociadas durante más de 80 años, para prácticamente todos los sectores y áreas de aplicación, con más de 100.000 clientes y 57 empresas en todo el mundo.

Un equipo de más de 800 especialistas trabaja para garantizar la satisfacción de los clientes de la compañía. En su centro tecnológico, Fuchs une la experiencia interdisciplinaria de una manera rápida y eficaz, trabajando en soluciones de lubricación innovadoras para satisfacer las demandas diarias del presente y del futuro.