Galp participa, por segundo año consecutivo, en la feria Motortec Automechanika Madrid, en la que, de la mano de su red oficial de distribuidores, la compañía presenta sus últimas soluciones en lubricantes para automoción dentro de su gama Galp Fórmula.

Así, la compañía da a conocer su nuevo lubricante Galp Formula LS FE 5W30, considerado el producto más adecuado para maximizar la rentabilidad de los talleres mecánicos, además de ser 'Fuel Economy' (ahorrador de carburante). Asimismo, exhibe en la feria el lubricante Galp Fórmula LS FE F950 0W30, desarrollado específicamente para que cumpla los requisitos de las últimas motorizaciones Ford.

Además, la firma aprovechará estos días para presentar su campaña promocional “Ven a Oporto, al Rally de Portugal, de la mano de Lubricantes Galp”, con la que obsequiará con un pase de un día para dos personas en esta prueba portuguesa por la compra de un lote de lubricantes Galp. El pase dará acceso a una zona exclusiva que permitirá presenciar en directo el Rallye, además de incluir la comida y una estancia en un hotel de Oporto.

Actualmente, la división de lubricantes de Galp está centrada en un plan de crecimiento en España. En palabras de Antonio Castillo, director de Lubricantes Galp en nuestro país, “participar en un evento de esta talla se trata de una excelente oportunidad para dar a conocer nuestras últimas novedades en lubricantes. Además, participar en este tipo de encuentros, junto con nuestra red de distribuidores, nos permite tener una visión global de la situación actual del sector y establecer nuevas relaciones y posibles colaboraciones que puedan satisfacer las necesidades de nuestros clientes”.

Con el objetivo de aportar valor añadido a sus clientes, Galp seguirá apostando por colaborar en este tipo de iniciativas, en las que puede interactuar con otras empresas europeas del sector.