GarantiPlus, empresa especializada en productos de Garantía Mecánica Comercial (producto garante y asegurador) y Gestión de Garantía Legal de Conformidad, acaba de firmar un acuerdo con la Asociación Nacional de Concesionarios Opel (Ancopel), que permitirá desarrollar conjuntamente el programa de Extensión de Garantía para Vehículos Nuevos y de Ocasión de la red de concesionarios Opel.

Los concesionarios de la red Opel adheridos al acuerdo ofrecen a sus clientes hasta un total de cuatro años de garantía, incluyendo la cobertura de recambios y la mano de obra necesaria para efectuar las reparaciones oportunas tras una avería mecánica y/o eléctrica o electrónica de origen fortuito.

Ancopel está integrada por concesionarios que representan más del 96% de los existentes de Opel en España, teniendo como vocación y misión la representación y defensa de los intereses de todos sus asociados. GarantiPlus, por su parte, está formada por un experto equipo de profesionales con más de 15 años de experiencia en el sector del automóvil, así como un 'know-how' referente a los productos de Garantía Mecánica.