El concesionario Letamendi, servicio Oficial de Volkswagen Audi Seat Skoda, se ha aliado con Glasurit, su proveedor de pintura desde hace años, para modificar las instalaciones del taller, de más de 5.000 metros cuadrados en el centro de Barcelona. El objetivo ha sido adaptar el espacio con las herramientas necesarias y exclusivas para poder reparar las carrocerías fabricadas en aluminio.

El gerente del Grupo Letamendi, Esteban Tomás, es consciente de que las reparaciones de carrocería de aluminio van a estar cada vez más presentes en 2017. Por este motivo, su concesionario ha sido pionero en Cataluña en remodelar sus infraestructuras, con el fin de estar preparados para este tipo de reparaciones y poder ofrecer este tipo de servicio a sus clientes.

Con esta iniciativa, el Grupo Letamendi, con más de 50 años de experiencia en el sector del automóvil, y Glasurit demuestran, una vez más, su apuesta por la innovación, sin olvidar la importancia de mantener la alta calidad en sus servicios, así como la orientación al cliente y sus necesidades.