Glasurit, como proveedor único de pintura, no ha querido faltar a la Asamblea de la Asociación de Talleres Autorizados Mercedes Benz (ANTAP), celebrada recientemente en Madrid, con la que ambas empresas han querido seguir reforzando su relación en nuestro país.

Durante la jornada tuvieron lugar diferentes ponencias, entre ellas, la impartida por Fernando Rodríguez, Sales Manager de Glasurit España, quien abrió la presentación agradeciendo la posibilidad de participar en la Asamblea y su satisfacción por la gran relación que existe entre las dos marcas alemanas.

Tras sus palabras dio paso a José Ortega, Marketing Manager de Glasurit, quién no dudó en hablar a los asistentes sobre la importancia que la sostenibilidad medioambiental y económica tiene para conseguir el éxito.

Además, Ortega mostró cómo la marca ayuda a los talleres a conseguirla a través de su amplia gama de servicios y productos, como su último lanzamiento, el UV Primer Filler Grey, o la nueva generación de lacas, entre las que destacan la 923-610 secado rápido o secado al aire.