Motortec Automechanika Madrid 2017 fue el escenario elegido por Grovisa para celebrar sus 90 años en el mundo del recambio, en los que, según la marca, “no ha cesado de ofrecer un servicio diferenciado y de calidad, basado en la distribución de marcas de primer orden”.

Su stand en la feria fue punto de reunión para que clientes, fabricantes, proveedores y otros partners festejaran este aniversario. Carlos Vía, director general de Grovisa, aprovechó para agradecerles la confianza depositada en la empresa durante todos estos años.

Durante Motortec, la compañía también presentó varias incorporaciones a su catálogo, entre ellas las de la empresa italiana Malò, especialista en caucho y caucho-metal, con más de 20.000 referencias; y la de GSP, fabricante especializado en transmisión y juntas homocinéticas. Otra de las novedades es la incorporación de sensores ABS marca Bremi, formada por más de 1.000 referencias.

En cuanto a la familia de las bombas de vacío, Grovisa dio a conocer a S-Tec como nuevo proveedor. Diseñadas y probadas en cooperación con los principales fabricantes de automóviles, estas bombas demuestran tener un rendimiento superior, alta fiabilidad y durabilidad.