Bajo el lema “¿Eres el mejor mecánico de España? Demuéstralo”, Motortec Automechanika Madrid, Ifema y Carsmarobe organizan la primera edición de este concurso para elegir al mejor técnico de Motortec, que tendrá lugar el 16 de marzo, de 10.00 a 13.30 horas, en el salón del Taller Virtual, dentro del Pabellón 6. Esta iniciativa contará con 200 participantes que darán lo mejor de sí para intentar demostrar que son el mejor técnico en automoción de nuestro país.

La iniciativa nace con el propósito de dotar de nuevo contenido y actividades al certamen madrileño, así como de buscar y reconocer al mejor mecánico de España. Para ello, el concurso constará de dos fases eliminatorias y una gran final, donde seis mecánicos se enfrentarán a distintas averías, teniendo que diagnosticarlas con éxito en un tiempo limitado. Será un reto en el que, además de poder demostrar su talento, los técnicos de nuestro país optarán a tres premios, que constarán de material y equipo de automoción valorados entre 1.000 y 3.000 euros.

El concurso cuenta con el apoyo y colaboración de cinco patrocinadores, quienes se encargarán de proporcional el equipo técnico necesario para el desarrollo de las pruebas, así como de aportar los premios para los tres primeros clasificados. GT Motive, proveedor de soluciones de valoración y gestión de siniestros; Delphi, proveedor de tecnologías para el mercado del automóvil y vehículo comercial; y KS Tools, proveedor de herramientas innovadoras y soluciones cotidianas; además de nuestra Revista Talleres en Comunicación y el portal Posventa.info.

Todos los participantes recibirán una entrada gratuita a Motortec Automechanika Madrid 2017, así como una inscripción anual a Posventa.info, además de entrar en el sorteo de una formación online Carsmarobe. La inscripción está abierta a todos los mecánicos mayores de edad que deseen demostrar sus conocimientos y habilidades.

Para obtener más información, los interesados pueden consultar la página web del Concurso Mejor Técnico Motortec.