El concesionario Kia Import Movil Julián ha sido galardonado con el premio 'Platinum dealer Award', concedido por Kia Motors Iberia como uno de los 25 mejores concesionarios de la marca en Europa. Según informa El Correo de Burgos, el premio se otorga tras valorar parámetros como la calidad de instalaciones, la gestión del concesionario y el cumplimiento de estándares.

En este sentido, Import Movil Julián ha superado sus objetivos de venta alcanzando un 120% y mantiene elevados resultados en la evaluación de servicios al cliente. Además, los parámetros que examina Kia para la concesión de este galardón se fundamentan en el cumplimiento de sus estándares de calidad, así como el buen uso de la nueva identidad corporativa de la marca y la excelencia en la gestión del concesionario.

Su gerente, Julián Alonso, ya obtuvo el premio al mejor comercial del año, que se convocaba por primera vez en España y que reconocía su trabajo por convertir a su grupo en nuevo concepto de venta automovilística. El Grupo Julián dispone de un edificio de 28.000 metros cuadrados y unas instalaciones totales de 42.000 metros cuadrados. Se trata del mayor grupo de distribución de automóviles en facturación de Castilla y León, con 128 profesionales y una veintena de marcas de automóviles.