El Consejo de Supervisión de Schaeffler ha decidido renovar el contrato de Klaus Rosenfeld, actual CEO de Schaeffler AG, durante cinco años más, hasta el 30 de junio de 2024. “Rosenfeld está impulsando el desarrollo continuo y con éxito del Grupo Schaeffler en esta época de grandes retos y cambios. Representa un modelo de dedicación y compromiso”, ha declarado Georg F. W. Schaeffler, presidente del Consejo de Supervisión de la compañía.

Desde que asumió el cargo de CEO en 2014, inició la necesaria transformación del Grupo Schaeffler y abrió la empresa a los mercados de capital. Asimismo, mediante la implementación de la estrategia "Mobility for Tomorrow" y el programa "Agenda 4 plus One", Rosenfeld ha sentado las bases para el desarrollo futuro de la empresa.

“Nos complace mucho que pueda desempeñar el cargo de CEO durante cinco años más y continuar así el excelente trabajo que ha realizado en los cinco últimos años. En nombre de todos los miembros del Consejo de Supervisión, le deseo a Rosenfeld y al Consejo de Administración todo lo mejor y mucho éxito en la gestión de las tareas que tenemos por delante”, añade Georg F. W. Schaeffler.

Klaus Rosenfeld se integró en el Grupo Schaeffler como Chief Financial Officer en 2009. Fue nombrado Chief Executive Officer (CEO) de Schaeffler AG en junio de 2014 y supervisó la salida a bolsa de la empresa en octubre de 2015. Mediante la implementación de la estrategia "Mobility for Tomorow" y el programa de futuro relacionado "Agenda 4 plus One", ha impulsado con éxito la transformación del Grupo Schaeffler.