KPsport une sus esfuerzos con marcas premium que basan sus productos en la mejora de la calidad y la innovación que resulten en comodidad y seguridad para los usuarios. En este sentido, la empresa ha presentado en Motortec la función 'Intelligence Voice' de Clarion, un sistema que ofrece la posibilidad de escribir correos electrónicos, mensajes de texto o realizar búsquedas por Internet a través del control por voz. Esta primicia es el resultado de una colaboración con Google que la marca ha presentado en exclusiva a nivel europeo y que proporciona acceso directo a Google Maps y todas sus prestaciones.

Por su parte, Evus dispone de funciones de conectividad a través de USB o Wi-Fi, que permiten proyectar el smartphone en una pantalla de hasta 9 pulgadas. Además, ha desarrollado un sistema de asistencia y ayuda, que incluye prestaciones que advierten al conductor sobre el estado de la carretera y los posibles elementos o cambios de dirección que puedan afectar a la seguridad.

Otra de las novedades presentadas por KPsport en Motortec ha sido Wikango, que además de funcionar como avisador de radar, informa al conductor sobre obras en la calzada, accidentes, puntos de interés, caravanas, etc. El aviso es inmediato y se actualiza a diario gracias a los más de 70.000 usuarios que forman la “Comunidad Wikango”, en la que todos interactúan y participan.

Las soluciones de carga inalámbrica vienen de la mano de MiniBatt, que cuenta con emisores y receptores de carga por inducción para que los coches se conviertan en el lugar más apropiado para cargar el smartphone sin necesidad de cables.

KPsport ha ubicado sus marcas 'cartech' en un stand en el que se han expuesto productos revolucionarios, entre ellos, el Spray Líquido de Evus, que permite pintar cualquier superficie y retirar la pintura cuando se desee sin dañar la pieza original.