La Asociación Catalana de Recambistas, CIRA, celebró la última reunión de su Junta Directiva el pasado 26 de enero, para tratar, entre otros temas, la presentación de las cuentas anuales del pasado ejercicio 2016 que fueron aprobadas, posteriormente, por parte de todos los miembros de la Junta.

Durante el encuentro, también se definieron los objetivos estratégicos para el presente ejercicio 2017 y se estableció, además, el presupuesto económico.

Por otro lado, la Asociación Catalana ha decidido ya la fecha para la 5ª Jornada de CIRA, que tendrá lugar el próximo 5 de octubre en Barcelona. Cabe recordar que la última edición de este evento se centró en la cautividad del mercado y las nuevas plataformas online, así como en el intrusismo por parte de las aseguradoras, todo ello con la participación de ponentes de primer nivel.

Igualmente, la Junta Directiva de CIRA ha decidido fijar la fecha para la próxima asamblea y convocatoria de elecciones para después de la próxima edición de la feria Motortec Automechanika Madrid, en la que los socios de la Asociación Catalana podrán participar gracias al incentivo de la propia CIRA.