La red de talleres Vulco, abanderada por el grupo Goodyear Dunlop, lanza la versión 2.0 de su exitosa aplicación gratuita para smartphones, que incluye nuevas funcionalidades que permitirán a los usuarios mantener su vehículo en óptimas condiciones y ahorrar en los gastos mensuales.

Mediante esta útil aplicación, que se descarga desde la página web de Vulco, los usuarios ahora pueden consultar el precio del combustible que utilizan en las cinco estaciones de servicio más cercanas a su posición. Además, se pueden buscar por provincia, así como el tipo de combustible y el precio de una en concreto. Esta información se actualiza diariamente.

Una de las funcionalidades estrella de la aplicación sigue siendo el control de consumo del vehículo, que está entre las preferidas por los conductores. La lista de gastos del coche puede reducirse aún más aprovechando las ofertas y promociones de los talleres de la red Vulco, que se comunican a través de la App.

Por otro lado, la seguridad es clave para Vulco, y por ello incorpora también una consulta de los valores de presión óptimos para los neumáticos, dependiendo de la marca del vehículo y de su carga de equipaje.

Más de 200 talleres de la red Vulco en toda España pueden ser consultados a través de la App y ofrecen a los usuarios una alta calidad de servicio con las tecnologías y la gestión más actualizadas.