La Conferencia Mundial de Concesionarios (WDC, por sus siglas en inglés), que se celebra del 23 de enero al 3 de febrero en Bilbao, se dedica por completo al primer SUV de gran tamaño de la marca: el Škoda Kodiaq, con el que entra en un nuevo segmento con altos índices de crecimiento. “Junto a nuestros socios comerciales, en 2017 pondremos once nuevos modelos sobre las carreteras”, ha señalado Werner Eichhorn, responsable de Ventas y Marketing del Comité Ejecutivo de Škoda.

Más de 4.500 participantes de 72 países, entre importadores, concesionarios, propietarios de flota y otros invitados, conocerán de cerca todas las facetas del nuevo SUV de gran tamaño, del que ya se ha vendido buena parte de su producción anual varias semanas antes de su lanzamiento al mercado. En el Bilbao Exhibition Centre (BEC), los participantes de la WDC también podrán dar un primer vistazo a otros nuevos modelos, que se lanzarán a lo largo del año.

El nuevo Škoda Kodiaq combina diseño con un espacio interior más grande, alto grado de funcionalidad, sistemas de asistencia de última tecnología y funciones de conectividad. Con el servicio online Škoda Connect, el Kodiaq, primer modelo de la marca que ofrece una tercera fila de asientos, demuestra que un SUV puede estar permanentemente conectado. El sistema también permite acceder remotamente al vehículo a través de una aplicación. En muchos países, el primer SUV de gran tamaño de la marca se entregará a los clientes en primavera de 2017.