La Federación Galega de Fútbol ha concedido una Mención Especial a Recalvi por su labor en la promoción del fútbol base durante la Gala do Futbol Galego, celebrada la noche del 22 de junio en Santiago de Compostela. La placa conmemorativa fue recogida por el director general de Recalvi, Chema Rodríguez Llaneza, de manos del presidente de la FGF, Rafael Louzán.

La empresa lleva años volcándose con el fomento de los valores del deporte, con diferentes iniciativas. Además de su colaboración en la promoción de este deporte, y de forma especial del fútbol base, el reconocimiento se debe a que, desde hace casi un año, Recalvi es el primer patrocinador de la historia de los árbitros de la citada Federación Gallega.

Asimismo, Recalvi se convirtió en el primer patrocinador de toda España de un colectivo de árbitros que no pertenecen a la LFP, en este caso, los del Comité Técnico Gallego de Árbitros de la FGF.

Desde la compañía declaran que “estamos orgullosos del deporte gallego en general, y del fútbol en particular, y continuaremos con el fomento y promoción de todos estos valores desde la infancia”.