Recambios del Olmo, socio de Grupo Serca Automoción, celebró el pasado 3 de junio, en su sede de Pedro Muñoz (Ciudad Real), su 1ª Feria de Recambios y Maquinaria, que ahora podemos ver en imágenes a través de un vídeo-resumen.

La Feria contó con la participación de 42 proveedores que expusieron en la muestra un amplio abanico de los productos que forman parte del catálogo de la empresa y que fueron ayudados por los 95 trabajadores que forman parte del equipo de Recambios del Olmo.

La convocatoria atrajo a más de 550 responsables de talleres procedentes de toda su área de influencia y en total acudieron más de 1.000 personas invitadas, incluidos José Luis Cabezas Delgado, director general de Industria, Energía y Minería de Castilla-La Mancha, y José Juan Fernández, alcalde de Pedro Muñoz.

La cita fue también una oportunidad para presentar las nuevas instalaciones de la sede central, con 6.000 metros cuadrados y una nueva área de 3.000 metros cuadrados, que sirvió para acoger los stands de la feria y en la que se realizaron visitas guiadas.