Cuatro meses antes de la apertura oficial de Autopromotec, los organizadores del certamen italiano anuncian el enfoque IAM17 (International Aftermarket Meeting 2017), uno de los eventos destacados en el calendario de conferencias y exposiciones. Así, las ponencias abordarán cómo la tecnología, la dependencia de las comunicaciones móviles y el deseo de permanecer en contacto con las personas que nos rodean transformarán también la industria de la automoción y al aftermarket.

El simposio ofrecerá a la comunidad del aftermarket la oportunidad de escuchar qué significan estos cambios para el aftermarket directamente de los expertos. La primera contribución, después de la introducción realizada por Anfia, se centrará en el mercado italiano presentado por GiPA, que ilustrará el ámbito general, las principales tendencias y los posibles próximos pasos.

En la segunda presentación, IHS expondrá la perspectiva a largo plazo para las nuevas soluciones de movilidad en todo el mundo, así como el impacto sobre la demanda automovilística y las repercusiones para la industria del aftermarket. Por su parte, Bosch se centrará en el usuario de la movilidad, los cambios en la cadena de valor, además de la velocidad de la innovación debido a la conectividad y la necesidad de un marco legal claro.

A continuación, TomTom expondrá la forma de navegación en las soluciones móviles con Bridge, que ofrece una plataforma flexible donde las empresas pueden integrar la potencia de la tecnología TomTom en sus procesos de negocio. Por último, la quinta presentación de Temot International analizará el tema de las soluciones móviles desde el punto de vista de la distribución.

El IAM tendrá lugar el 25 de mayo de 2017 como parte de las sesiones del seminario de AutopromotecEDU. El programa completo de la conferencia IAM17 y la agenda de todos los eventos, como así también las sesiones del seminario AutopromotecEDU estarán pronto disponibles pronto en la página web de Autopromotec.