Los asociados a Adine serán las beneficiadas del acuerdo suscrito entre la Asociación de distribuidores de neumáticos y la empresa ERM Risk Management Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L. (ERM). El acuerdo incluye todas las empresas asociadas, así como sus directivos, empleados y familiares, que podrán beneficiarse de servicios y productos aseguradores exclusivos, en unas condiciones económicas preferentes.

Esta colaboración, que tendrá una duración de dos años, ha sido firmada por Josep Mulà, director general de ERM, y Juan Ramón Pérez, presidente de Adine, quien se ha mostrado satisfecho por este convenio que redundará en beneficio de sus asociados.

Con esta alianza, se impulsan las posibilidades de los miembros de la Asociación de Distribuidores, que tendrán acceso a mejores productos aseguradores ante las posibles dificultades que puedan surgir en sus negocios.

Este acuerdo supone también un respaldo importante de ERM al proyecto que Adine desarrolla con más de 80 asociados en todo el territorio nacional, aglutinando tanto a pequeñas y medianas empresas como a autónomos, desarrollando un plan de mejora continua y calidad en sus servicios.