CG Car-Garantie Versicherungs-AG (CarGarantie) ha decidido extender su actividad al norte de Europa, iniciando su puesta en marcha en Dinamarca el pasado 1 de enero de 2017. CarGarantie se estrena en el mercado danés con su "Auto Sundhedsforsikring" y ofrece a los concesionarios programas de garantía orientados a sus necesidades para coches y motocicletas nuevos y de ocasión, además de sus programas de contacto con el cliente.

CarGarantie cuenta con una experiencia de 46 años como proveedor de garantías, con más de 23.000 socios contractuales. Dinamarca será el país número 19 en el cual el especialista ofrecerá sus prestaciones relacionadas con la garantía y la fidelización de clientes.

Por otra parte, CarGarantie pone a disposición de los concesionarios de automóviles daneses todos los servicios que ofrece habitualmente y que se encuentran en continua evolución. Estos servicios incluyen el asesoramiento personal en el concesionario por parte de consultores de ventas, tramitación de averías por parte de especialistas en automoción, atención telefónica a través del ServiceCenter, un apoyo cualificado para la comercialización, así como soporte informático a través de especialistas en TI.