Nexus Automotive International (N!) ha celebrado, los días 12 y 13 de julio, sus últimos N! Connecting Days en Shanghai (China), subrayando el alcance global de esta gran alianza del mercado del aftermarket y su creciente fuerza en la región Asia-Pacífico.

En esta “mini cumbre” de Shanghai, que sigue a las celebradas en Moscu, Sao Paulo, Dubai y Atlanta, han participado 14 empresas miembro de Nexus que han debatido posibles oportunidades de negocio con una selección de proveedores del grupo. El evento también acogió workshops sobre piezas falsificadas de automóviles y diagnosis, celebradas en el marco de la iniciativa N! Academy School, de la mano de los proveedores Bosch, Valeo y ZF.

Hace sólo dos semanas, Nexus lograba su objetivo de ser “la única alianza verdaderamente global” después de que el distribuidor de recambios líder en Australia y Nueva Zelanda, Bapcor, se uniera como miembro, lo que le da presencia en todos los continentes. Otro nuevo miembro es G-Part, uno de los distribuidores principales del mercado de accesorios de China.