Los principales actores en el mercado mundial de la posventa se reunirán en Suiza la próxima semana para discutir temas clave que están dando forma al futuro de la industria. De esta forma, más de 350 delegados de 65 países asistirán a la tercera Nexus Business Forum, que se celebrará del 21 al 23 de febrero en Montreux.

Los asistentes al encuentro son miembros de Nexus International Automotive (N!), la alianza global de distribuidores de recambios y proveedores aprobados, al que pertenece también Grupo Serca Automoción. Durante los tres días, podrán escuchar a 15 conferenciantes invitados que presentarán los últimos avances sobre temas importantes, incluyendo las amenazas y oportunidades en torno a la telemática y los coches conectados. También tomarán parte en reuniones de negocio y en varios talleres interactivos.

Gael Escribe, CEO de Nexus Automotive International, ha declarado que “el año pasado fue muy positivo para la Comunidad Nexus con un progreso logrado a un ritmo sin precedentes en todo el mundo. Ahora, Nexus tiene una presencia en 114 países”. Dentro de este contexto, Montreux y el Foro de Negocios Nexus se convierten “el lugar ideal para el desarrollo de relaciones, encontrar oportunidades de negocio y ser parte de un grupo conectado, que está dando forma al mercado de accesorios de mañana”, añade el responsable.

Además, Gael Escribe cree que las decisiones tomadas en Montreux “jugarán un papel importante para influir en la dirección futura del mercado de accesorios, lo que subraya el objetivo de Nexus de ser un acelerador del crecimiento para las empresas más progresistas en la industria del automóvil”.