MasPotente.com es una web especializada en la reprogramación de centralitas personalizadas en base al número de serie de cada motor, con el objetivo de optimizar el nivel de emisión de gases de los vehículos, reducir el consumo, aumentar la potencia, alargar su vida útil y minimizar el número de horas detenidas por averías de motor.

Juan Carlos Jacinto, su director técnico, afirma que cada día analizamos de forma personalizada los vehículos y maquinarias en los que vamos a realizar la instalación, siempre en base a los parámetros aprobados por el fabricante.

“Estamos certificados por las principales instituciones y organismos nacionales e internacionales como la ITV, ajustando los parámetros de inyección con garantía de por vida útil y con un mantenimiento cero”, agrega acto seguido.

Señalar que MasPotente.com utiliza la reprogramación certificada para optimizar el rendimiento de los vehículos sin alterar ni la composición, ni la estructura, ni la apariencia del motor, utilizando una programación específica para que cada equipo pueda alcanzar, de una forma particularizada, los límites técnicos de mejora con los que fue diseñado.

El software original del fabricante se optimiza en base a los parámetros del motor obtenidos en el banco de pruebas, configurando un nuevo mapa de inyección electrónica que permite una mejora del rendimiento del equipo reprogramado (Par - Potencia ??" Consumo) y reduce, en más de un 50%, las averías a lo largo de la vida útil del motor.