“Para empresas como la nuestra participar en la feria Motortec significa darte más a conocer y mostrar nuestras innovaciones para el progreso del taller para que den soluciones a sus clientes”. Así lo explica en un vídeo Daniel Sánchez, director comercial de MIAC, que ha participado en la última edición del certamen para presentar, entre otras novedades, su Sistema de Asistencia 360º, que permite a los talleres desarrollar su especialización para diferenciarse de su competencia.

Según Carlos Sánchez, gerente de MIAC, la empresa ha invertido en la ampliación y mejora de la tecnología asociada a su Soporte de Atención Técnica, además de diseñar Cursos de Formación continua de cada especialidad para mantener su apoyo al taller con acceso a Información Técnica.

Por su parte, Francisco López, encargado de Formación, habla de las novedades tecnológicas presentadas en el certamen, mientras que José María Baños, técnico de Producción, explica como novedad en Motortec de la estación de carga AVL ADS 310 R744 para CO2.