Recambios Arrosam es una empresa joven, situada en Santander, cuya trayectoria en pocos años muestra un futuro prometedor, gracias a las ganas y el empuje de su gerente, Miguel Arroyo. Al incorporarse a Dipart en 2016, la empresa cántabra ya cuenta con todas las herramientas y servicios que el grupo pone a su disposición para que su desarrollo se asiente sobre unas bases sólidas.

Así lo cuenta el propio Miguel Ángel Arroyo, en el marco de una entrevista publicada en el último número de Talleres en Comunicación, “Recién Casados”. En palabras del responsable, “todas las expectativas que puse en Dipart se han cumplido bien, la integración ha sido muy normal. Me ha sorprendido el buen equipo que existe entre todos los socios y también en el propio grupo, con mucha armonía y un trato bastante directo y familiar, con cercanía y poca burocracia para hablar con quien quieras”.

Por su parte, el gerente de Dipart, Fernando Riesco, explica que, después de informarse de quién era Recambios Arrosam, acudió a Santander para entrevistarse con Miguel Arroyo. Además, Cantabria era una provincia donde el grupo no contaba con cobertura directa. “Para nosotros era una plaza que queríamos cubrir y, como tal, teníamos la obligación de ver todas las posibles oportunidades”, indica Riesco, que también destaca la juventud de la plantilla de Arrosam, compuesta por diez personas, lo que encaja con la filosofía del grupo.

Para leer la entrevista completa, puedes entrar en pinchando AQUÍ.