Motortec Automechanika Madrid es el punto de encuentro del sector. Una foto fija que muestra el dinamismo, variedad y pujanza de un ámbito económico fundamental. Una ventana hacia el exterior que nos permite comunicar la potente realidad y relevancia de las empresas que lo componen a todos los niveles”. Así lo destaca Miguel Ángel Cuerno, presidente de Ancera, ante la inminente llegada del certamen, “una cita ineludible repleta de oportunidades de negocio”, añade.

En una entrevista concedida a Ifema, Cuerno también destaca a Motortec como la mayor feria en la Península Ibérica dedicada a la posventa del automóvil y sus profesionales. “Cuatro días en los que todos juntos construimos, y transmitimos, la marca de este sector”.

La feria va a ofrecer, según el presidente, “una buena muestra de la diversidad y dinamismo del sector, y convertirá a Ifema, del 15 al 18 de marzo, en un importante foco de oportunidades y negocios que los profesionales del sector no pueden pasar por alto”.

En cuanto a la situación del mercado, Miguel Ángel Cuerno cree que la posventa vive un buen momento después de años de expansión. “Es un sector que en 2017 continúa creciendo, aunque de manera más tímida, contribuyendo así a la consolidación de los buenos resultados cosechados en el periodo más reciente. Es, sin duda, un sector dinámico, cambiante, que tiende a la concentración, y lleno de oportunidades, tal y como tendremos ocasión de ver en Motortec Automechanika Madrid”.