Los principales distribuidores de recambios miembros de Nexus Automotive Russia, representante regional de la alianza global Nexus Automotive Internacional (N!), se reunirán con los proveedores del grupo, los días 5 y 6 de abril en Moscú, para explorar posibles oportunidades de negocio en el marco de los primeros N! Connecting Days que se celebren en Rusia.

Además de actuar como un catalizador para nuevos negocios, el evento de Nexus subrayará los muchos beneficios de pertenecer a la Comunidad Nexus, desde compartir las mejores prácticas hasta brindar apoyo a las iniciativas empresariales.

Los socios principales de N! Rusia son cuatro empresas de distribución de recambios: Uniqom, Autosputnik, Ixora y Euro Auto.

Los N! Connecting Days se han celebrado en las principales ciudades de todo el mundo, desde Brasil a Shanghai, y, de acuerdo con el CEO de Nexus, Gael Escribe, proporcionen un foro local de gran éxito para los miembros y proveedores, con el fin de reforzar las relaciones comerciales existentes y desarrollar otras nuevas.

“Nuestros N! Connecting Days son sólo una manera de cómo generamos valor para nuestros miembros y proveedores. Estoy encantado de que hayamos sido capaces de llevar esta iniciativa a Moscú”. Según Gael Escribe, “cualquiera que sea su negocio en el mercado del aftermarket en el mundo, Nexus está allí para apoyarle”.