ETAI Ibérica ha utilizado Motortec Automechanika Madrid como plataforma para presentar oficialmente la “Nube Atelio”, recientemente creada y que ha tenido “una acogida excepcional por parte del público que ha posibilitado un récord de ventas y demos durante la feria”, destacan desde la empresa, que hace también hincapié en “el aumento considerable del número de visitantes en la presente edición de Motortec”.

La “Nube Atelio” engloba tres programas linkados entre sí para la gestión integral del taller: Atelio Doc, Atelio Aftermarket y Atelio Gest. En primer lugar, Atelio Doc un mega programa de información técnica focalizado en el parque español que, además de su contenido, tiene prestaciones avanzadas, como la Asistencia Documental, que permite al usuario solicitar una información desde el mismo programa y con los datos ya adjuntos del vehículo que está consultando.

Por su parte, Atelio Aftermarket es un catálogo de referencias y precios originales, aftermarket y planes de mantenimiento con datos técnicos, que permite a distribuidores y talleres buscar, comparar y presupuestar piezas y operaciones con gran agilidad. Finalmente, Atelio Gest es un programa completo de facturación para gestionar clientes, ventas, compras, ratios y estadísticas de forma sencilla.

Por muy buenos productos que presentes, si no hay mucho público en el salón, hubiera sido imposible realizar tantas ventas. Es un signo claro de recuperación económica y una gran alegría para todo el sector”, declara Ricardo González, director general de ETAI Ibérica. “Estamos muy contentos por ello, especialmente por los talleres y porque han sido varios años de esfuerzo continuo y dedicación para preparar bien los programas. Nuestro mejor premio es, sin duda, la buena valoración de los clientes”.

Ricardo González añade que “el taller está cada vez más implicado y concienciado en mejorar la gestión y la eficacia de su negocio, y durante la feria así nos lo han mostrado”.