NGK Spark Plug Europe pone a disposición de distribuidores y talleres independientes una bujía exactamente igual a la colocada en equipo original por el fabricante de vehículos coreano SsangYong. Esta bujía BKUR5ETZ-10 forma parte del motor de gasolina M162E32 de SsangYong de seis cilindros, instalado en el modelo Rodius desde el 2005-2012 y en el Chairman lanzado en 2007.

Se trata de una bujía HEX16 con un diámetro de rosca de 14 mm. Está equipada con tres electrodos de níquel, lo que ayuda a evitar el desgaste normal vinculado a la erosión y hace que no necesite ser reemplazada hasta los 60.000 kilómetros.

Además, la bujía cuenta con tecnología de descarga semi-superficial para evitar fallos de encendido causados por el hollín. Incluso si el aislador está sucio y la chispa no puede pasar del electrodo central a uno de los electrodos de masa, un diseño especial permite que la bujía produzca una chispa por encima del aislador al electrodo. Estas chispas eliminan simultáneamente los depósitos de carbón del aislante hasta que se vuelve a producir un salto de chispa regular desde el electrodo central hasta el de masa.

NGK Spark Plug Europe pone al alcance de los talleres independientes las bujías para el Rodius o el Chairman en calidad original, la BKUR5ETZ-10. Su número de stock de NGK es el 91926 y es equivalente a la referencia original 1621593103. Todas las aplicaciones de vehículos y demás información sobre el producto pueden consultarse en los catálogos electrónicos.