NGK Spark Plug Europe ha creado una serie de páginas web dedicadas a su gama de bobinas de encendido con el fin de ofrecer mayor conocimiento técnico a los talleres con una estructura clara y fácilmente comprensible.

El acceso a la información es facil. Todo lo que el personal del taller necesita es un lector de códigos QR en su teléfono inteligente o tableta. Escaneando el código QR en la etiqueta del embalaje de la bobina de encendido accederá a una página web específica para la bobina en cuestión. La interfaz de usuario de las páginas web se adapta automáticamente al dispositivo de manera que todo el contenido disponible se muestra de la mejor manera posible.

El surtido de NGK Spark Plug comprende seis de estas categorías: bobinas para distribuidor de encendido (NGK categoría U1), bobinas de encendido de bloque (U2), bobinas de encendido dobles (U3), bobinas de lápiz de chispa doble (U4), bobinas de lápiz de chispa sencilla (U5) y sistemas de encendido tipo rail (U6). Cada una de ellas tiene su propia página web con un video ilustrativo de la instalación y una amplia gama de información útil, por ejemplo, una descripción detallada de la categoría, el diseño de la bobina y las conexiones de ese tipo de bobina. Además, los talleres pueden encontrar consejos sobre cómo probar este tipo particular de bobina.

"Nuestra propósito es ser un punto de referencia en el servicio técnico. Nuestros nuevos sitios web, pone de relieve este compromiso. Permite que el personal del taller pueda buscar información específica acerca de una bobina de encendido muy rápidamente ", dice David Loy, director de marketing del mercado Europeo.