Facom presenta una nueva solución para la organización y almacenamiento itinerante de herramientas, accesorios, suministros y productos de consumo en los talleres especializados. El Facom Roll.6M3 está disponible en rojo o dos tonos de gris, y cuenta con un peso menor a 60 kg. Su resistente encimera de polipropileno, reforzada con fibra, puede soportar hasta 700 kg de carga estática.

Dos empuñaduras en sus costados permiten que el carro sea controlado y movilizado en cualquier dirección. Además, dos ruedas de 125 mm. y gran duración (una de ellas con freno) hacen más sencilla su maniobrabilidad, asegurando que la unidad pueda ser posicionada donde se necesita para un trabajo o proyecto específico. Por su parte, las pestañas levantadas en el plano de trabajo garantizan que las herramientas y otros elementos permanezcan seguros y en su lugar, reduciendo el riesgo de que rueden o caigan desde la encimera.

Facom Roll.6M3 también dispone de seis cajones para almacenamiento y organización de herramientas y accesorios, con un rango de profundidad de 60 a 200 mm., con una capacidad de carga superior a 30 kg por cajón. Asimismo, cada cajón puede ser equipado con los módulos de plástico termo formados o con los de espuma: las unidades de 60 mm. y 130 mm. permiten la distribución de hasta 15 módulos y también pueden ser ubicados en los cajones de 200 mm.

Adicionalmente, las asas de polipropileno de los cajones fueron diseñadas dentro de la unidad y con ganchos de seguridad integrados para que los cajones se abran y cierren suavemente. De esta manera, se disminuye el riesgo de daños que existe en los talleres y se garantiza que los cajones permanezcan cerrados cuando el carro está en movimiento.

Como una medida de seguridad adicional, se ha integrado una cerradura, colocada en uno de los laterales del carro, para garantizar que las herramientas y accesorios permanezcan a salvo incluso cuando no están en uso. También se ha incluido en uno de los laterales un soporte para recibir latas, botellas y otros artículos de almacenamiento vertical, así como perforaciones para herramientas colgantes.

La parte trasera del Facom Roll.6M3 puede ser personalizada con el nombre, logo u otra etiqueta de identificación, de manera que no haya confusiones sobre el propietario del kit de herramientas.