Tras el éxito obtenido en Motortec, Pemebla reafirma su posicionamiento como distribuidor de recambios para vehículos asiáticos y americanos, gracias a la gama de productos de Japanparts, pero ahora también europeos, con la gama completa de amortiguadores y pastillas de freno para todas las marcas del mercado, a las que suman la oferta de TYC en el segmento espejos para turismos y vehículos ligeros.

Con esta nueva oferta de productos, Pemebla busca seguir ampliando y mejorando su oferta de productos a sus clientes, lo que se suma a su red comercial, con la que abarca todo el espacio peninsular, y mejora en la logística, que les permite alcanzar gran parte del territorio hasta con dos repartos diarios. “¿Por qué tener tantos proveedores cuando tienes todo lo que necesitas en uno solo: Pemebla”, aseguran sus responsables.

En la feria, el equipo de Pemebla y su red comercial han tenido la oportunidad de conocer a nuevos clientes y tomar el pulso del sector, el cual se encuentra “en constante cambio”, tanto en el ámbito nacional como en el internacional. En este sentido, Javier Jiménez, director comercial de Pemebla, afirma que “este año hemos percibido una mayor participación que en anteriores ediciones y, por eso, hemos podido difundir a nuevos clientes nuestras novedades y productos en las gamas de amortiguadores y pastillas de freno para todas las marcas”.

Más allá de la feria, los objetivos de Pemebla son “seguir impulsando nuestro 'core business', que es el recambio asiático, y ampliar nuestro abanico de referencias y productos, afianzándonos junto con TYC y Japanparts para cubrir la mayoría de las marcas de vehículos, tanto asiáticas como europeas y americanas”, concluye Javier Jiménez.

En su estrategia de crecimiento, Pemebla lanzará un plan de incentivos para su red de distribución, previsto para junio de este año. El programa ofrecerá muchas ventajas a los distribuidores que adhieran y será un diferencial competitivo en el mercado de recambios.

Por otro lado, Pemebla sorprendió a los visitantes en su stand con un espectáculo de magia y una promoción especial, en la cual participaron más de 500 visitantes. Los ganadores se llevaron una experiencia de automoción premium para conducir coches de lujo en los principales circuitos de España.