Phira, el especialista en paragolpes para la reparación del automóvil, estará presente, una vez más, en la próxima edición de Motortec Automechanika Madrid, donde desvelará su nuevo vídeo corporativo que muestra la importancia de contar con un riguroso control de calidad en la fabricación de los paragolpes que asegure, no sólo que la pieza mantenga la misma presencia estética y precisión de ajuste que la original, sino que cumpla también con los estándares de seguridad equivalentes a los de serie.

Ubicada en el Pabellón 5, la empresa española también desvelará durante el certamen los detalles de su aparición en el programa OnMotor, del canal de television DMAX, durante el próximo mes de marzo. En él, fieles a su particular estilo desenfadado, explicarán proceso de fabricación de Phira un parachoques de la máxima calidad.

Con más de 50 años de trayectoria, Phira exporta sus componentes a más de 40 países de todo el mundo, donde cuenta con un reconocido prestigio que se apoya en la innovación, el servicio y la constante investigación.