Pos Service Holland (PSH), con clara vocación de servicio al cliente, presentará en la próxima edición de Motortec Automechanika Madrid su modelo de comprobador automático de alternadores Motoplat CV-204A, de motor trifásico con 380 V y 5,5 KW, siendo su carga máxima de 260 amperios.

PSH, fabricante y distribuidor con certificado CE, marca la vanguardia europea con la última tecnología para talleres o instalaciones de producción modernos que necesitan identificar cualquier referencia y servicio de actualización constante de la base de datos. Gracias a sus 23 protocolos COM, que se muestran con sus códigos ID en menos de 2 segundos, permite que el proceso de reconstrucción sea sencillo, barato y transparente.

El CV-204A controla la carga paso a paso hasta los 260 amperios y prueba todos los alternadores, incluidos los controlados por PWM o los de 24 voltios, aunque también prueba de manera simplificada los motores de arranque con la lectura de los amperios. Cabe destacar, igualmente, que PSH garantiza la asistencia y servicio posventa.