Paint It, la herramienta online para la identificación de color desarrollada por PPG Refinish, acaba de actualizar su base de datos de colores incorporando los correspondientes a 2016. Entre las novedades de esta actualización se cuenta la inclusión en Paint It de los colores del fabricante de vehículos Tesla.

“Gracias a las nuevas tecnologías, nuestros clientes pueden obtener la información de color más actual de manera muy rápida y sencilla”, comenta Peter Montenegro, IT Color Solutions y Color Tools Product Manager de PPG Refinish. Con esta actualización, la aplicación web Paint It permite visualizar online representaciones de colores desde el año 2008 a 2016.

Las imágenes y su información asociada están vinculadas para facilitar aún más el proceso de búsqueda. Una vez que el color ha sido correctamente identificado, los distribuidores y profesionales del repintado clientes de PPG Refinish pueden comprobar el código de color del fabricante, así como acceder directamente a su fórmula a través de su usuario registrado en la herramienta específica Colormobile.