Además de participar como expositor, un total de cinco productos y servicios de Bosch han sido seleccionados para participar en la Galería de la Innovación de Motortec Automechanika Madrid 2017. Se trata de la batería para motocicletas M LI-ion que, según la compañía, “la hace superior en calidad y prestaciones comparada con las baterías de moto convencionales gracias a características significativas, como la mayor resistencia a ciclo profundo, su baja auto descarga y su reducido peso (un tercio de una convencional)”.

También ha sido seleccionado el filtro para el habitáculo Filter , un filtro especial anti polen que separa el polvo más fino e, incluso, protege contra los alérgenos más dañinos y las bacterias, asegurando un aire limpio y sin malos olores en el vehículo. Además, al reducir y prevenir reacciones alérgicas como los estornudos, minimiza las distracciones del conductor y aumenta la seguridad en la conducción.

Dentro de la categoría “Equipos y Soluciones de Diagnosis”, se encuentra el módulo de diagnosis KTS 590, que, además de la comunicación con el vehículo, también permite realizar mediciones de tensión, impedancia y corriente. Igualmente, es capaz de medir las señales de todos los sensores y actuadores presentes en el vehículo. Aparte de la conexión USB 2.0, también integra un potente hardware bluetooth que permite el trabajo móvil y seguro en un PC.

Finalmente, han sido seleccionados el programa EBR (Reparación Basada en la Experiencia) para ESI[tronic], que recomienda la mejor solución de reparación que ya ha demostrado ser un buen remedio, y el software “Connected Repair”, capaz de conectar todos los equipos de diagnosis Bosch que se encuentren disponibles en el taller.