Mirka afronta esta nueva edición de Motortec con importantes novedades y con la presentación oficial de Mirka DEOS, una potente y ligera lijadora eléctrica rectangular indicada para un lijado fácil y eficaz en el sector de automoción. Cuenta ahora también con sensor de vibraciones y conectividad Bluetooth. Descargando e instalando la aplicación gratuita myMirka en el smartphone, el usuario podrá controlar el nivel de vibraciones de su lijadora Mirka DEROS en tiempo real. Además, el seguimiento de los niveles de vibración permitE evitar exposiciones prolongadas que puedan ser perjudiciales para la salud.

Asimismo, los asistentes a la feria podrán conocer los Aspiradores Mirka 1230, con motor de 1.200 W y 4.500 l/min de flujo de aire, se presentan en tres modelos: Mirka 1230 L PC (limpieza manual del filtro) y los modelos AFC (clases L y M), equipados con limpieza de filtro automático cada 15 segundos. La gama dispone de ruedas más grandes para mayor estabilidad y facilidad de desplazamiento, apertura lateral para cambio de filtro, espacio para almacenaje en la parte superior y función de autoarranque, entre otras.

También se podrán conocer las ventajas de las lijadoras inalámbricas Mirka AROS y Mirka AOS, que tienen un diseño ergonómico y otorgan al usuario total libertad de movimiento. Además, proporcionan hasta 16 horas de autonomía y la batería se recarga en tan sólo 45 minutos. Respecto a abrasivos, las novedades a destacar son, por un lado, Abranet Ace, disponible en los granos 80 a 800, y OSP 4 en formato malla, para un lijado libre de polvo.

Por último, Mirka invita a los talleres a asistir a las demostraciones en directo de su Sistema Optimizado de Preparación (OSP), que tendrán lugar en su stand situado en el Pabellón 6 de Ifema.