BPW ha adquirido recientemente una participación mayoritaria en Exporient Middle East FZCO, impulsando de este modo su negocio en Oriente Medio. Con sede en Dubai, Exporient Middle East es una de las principales compañías de Emiratos Árabes para piezas de recambio y equipo original para vehículos comerciales, informan nuestros compañeros de TodoTransporte.com.

Con marcas en Dubai, Kuwait y Arabia Saudí, Exporient Middle East colabora con BPW desde hace 40 años. “Estoy encantado con la oportunidad de que cooperemos de forma más estrecha”, ha explicado tras conocerse la operación Hani Rashid, director general de la compañía.

En palabras de Rashid, “pertenecer al Grupo BPW nos da la mejor plataforma posible para un posterior crecimiento. En el futuro podemos ofrecer un rango de productos incluso más amplio para camiones y semirremolques”, ha añadido el directivo de la entidad.

Por su parte, Achim Kotz, director general de BPW, ha asegurado que la compañía ha identificado “oportunidades de crecimiento en la región”, por lo que se ha decidido a ampliar su negocio de primer equipo y reposición de la mano “de un socio local en quien podemos confiar”.