Recambios Colón, en colaboración con Eni, celebró una reunión, el pasado 16 de noviembre, a la que asistieron 260 profesionales del taller que pudieron conocer la nueva gama de lubricantes i-Sint, desarrollada por el proveedor de Serca. Iñaki Okeranza, responsable de ventas nacional de Eni, realizó una formación técnico-comercial del producto e informó a los talleres acerca del compromiso de la marca en cuanto a la investigación y el desarrollo de los lubricantes.

Okeranza dejó claro que Eni es un fabricante que opera en toda la cadena energética y su forma de hacer negocio se basa en la excelencia operativa, en la salud, la seguridad y el medio ambiente.

En cuanto a la línea de productos i-Sint, el responsable explicó que es una línea de productos de alto rendimiento y que satisface las necesidades de los actuales motores de automóviles. En concreto, la línea incluye lubricantes creados para los motores de última generación y adecuados para vehículos equipados con filtros de partículas, tanto diésel como gasolina.

Con este evento dedicado exclusivamente a los talleres de Recambios Colón, el socio de Serca sigue con su estrategia de fidelización de clientes, ofreciéndoles un completo programa de formación e información, con la finalidad de actualizar sus conocimientos y asegurar su competitividad.