Recambios Gaudi y ATE llevaron a cabo el pasado 31 de marzo una sesión informativa para los clientes que el distribuidor posee en la zona de Lleida.

Durante la jornada se dieron a conocer los productos de freno ATE, así como detalles técnicos, uso adecuado, observaciones, consejos de seguridad y evitar posibles fallos en lo que respecta al grupo del sistema de frenos.

Resaltar el éxito de asistencia y al alto índice de satisfacción detectado en los profesionales que estuvieron presentes. Se realizaron un gran número de intervenciones en las sesiones por parte de los participantes, demostrando el interés que despertó el tema de la formación tratada.

La sesión fue dirigida por el responsable técnico José Raul de la Rica, acompañado en todo momento por el director comercial de zona, Enric Taura.

Finalmente, el gerente de Recambios y Accesorios Gaudí, Antonio Tejada, explicó la evolución de la empresa, antes de comunicar las novedades y herramientas más significativas que se ha puesto a disposición de los clientes para facilitar los lazos comerciales.