Recambios y Accesorios Gaudí, socio de Grupo CGA con varios puntos de venta en Cataluña, Aragón y Valencia, ha alcanzado un acuerdo para la distribución en exclusiva de la marca holandesa Eurol, especializada en la producción de lubricantes y consumibles para el automóvil, tales como aditivos, líquidos de procesamiento y productos de limpieza y mantenimiento.

Eurol se distingue por la calidad premium de su catálogo, reflejada, según destaca Gaudí, en el diseño de sus envases, además de estar amparada en una extensa lista de certificaciones OE y en la probada fiabilidad de sus lubricantes, que se ponen a prueba en competiciones de motor, como la Formula 3, el WRC o el Dakar, en las que participa como patrocinador de diversos equipos.

Con 35 de años de experiencia en el mercado, Eurol refuerza su prestigio internacional con un amplio servicio y una gran capacidad para adaptarse a las necesidades de cada cliente. Dispone, asimismo, de un asesor de producto en su plataforma web y su catálogo se encuentra integrado en Tec-Doc.

Con esta incorporación, Recambios Gaudí fortalece su posicionamiento como proveedor de materiales de alta calidad para el sector de la posventa del automóvil.