Este año, Reynasa presenta un aspecto “muy renovado, limpio y elegante”, con espacios más abiertos para permitir la facilidad de paso a los invitados a Motortec. Desde la empresa han puesto “mucho esfuerzo y trabajo para que todo el mundo pueda conocer la amplia gama de productos y servicios que Reynasa ofrece para facilitar el día a día de la gestión del taller mecánico”.

El área central del espacio expositivo, en el Pabellón 6, estará dedicado a la exposición de maquinaria, con el objetivo, según Reynasa, de dar un espacio especialmente protagonista a la división de equipamiento, su fuerza en instalaciones llave en mano y el equipo de servicio técnico para equipamiento de taller. También habrá espacio en un pódium para las marcas y productos del recambio, así como un área exclusiva para la presentación de nuevos productos en su departamento de pintura.

“No dejando indiferente a nadie, presentaremos un Stand de los Sentidos, como metáfora a la constante alerta y vigilancia que hay que tener siempre hacia el mercado. Con los cinco sentidos alerta, podremos reaccionar ante los cambios y seguir evolucionando”, añaden desde la compañía, “pero con un fuerte mensaje mucho más global: agradecer y demostrar que el crecimiento de Reynasa es el resultado del trabajo y la colaboración diaria de empleados, clientes y proveedores, queriendo reforzar la idea de que somos un equipo y que juntos seguiremos alcanzando el éxito”.