Reynasa es una de las Marcas Socialmente Responsables que colaboran y apoyan la Carrera del Taller, cuya séptima edición se celebrará el próximo 12 de marzo sobre un circuito urbano en Valdebebas (Madrid).

El distribuidor madrileño, socio del Grupo Serca, ha participado en todas las convocatorias de la iniciativa, siendo una de las entidades destacadas de la VI Carrera del Taller en 2016, en la que Reynasa participó con más de 120 corredores con su vistosa camiseta naranja.

“Una vez más, desde Reynasa estamos muy orgullosos de promover este tipo de acciones, difundiendo hábitos de vida saludables y patrocinando esta carrera, en la que subvencionaremos las inscripciones de los clientes y empleados que deseen participar”, aseguran desde la empresa, que también apoya el proyecto solidario de Avanza ONG y su recogida de alimentos, que recogió más de 1.000 kilos en 2016.

“Juntos, originaremos una fuerte marea naranja de solidaridad. Y, por qué no decirlo, llévate la gran satisfacción que proporciona el deporte, el esfuerzo personal y la colaboración con los demás”. Para ello, Reynasa pone a disposición de sus clientes un formulario de inscripción para participar en la VII Carrera del Taller.