Roberlo ha conseguido superar los 2.000 seguidores en LinkedIn, “cifra que nos enorgullece haber alcanzado dado que nos dedicamos a un sector industrial y sabiendo que LinkedIn todavía es una red social en crecimiento”, subrayan desde la compañía, que agradece a todos sus seguidores la confianza depositada en Roberlo.

Adquirida por Microsoft hace ahora un año, LinkedIn cuenta con más de 500 millones de usuarios en 200 países de todo el mundo, orientada a las empresas, los negocios y el empleo. Partiendo del perfil de cada usuario, que libremente muestra su experiencia laboral y sus destrezas en un currículum laboral, la web pone en contacto a millones de compañías y empleados. Por su parte, las compañías disponen de una página de empresa donde informar de sus actividades más recientes.

“Al ser seguidor de la página de Roberlo puedes ver los últimos lanzamientos de producto, leer noticias corporativas o bien conocer las ofertas de empleo de la compañía”, aseguran sus responsables, para añadir que “dichas actualizaciones aparecerán en tu muro personal de LinkedIn y siempre podrás ampliar cualquier información visitando nuestra web Roberlo.com”.