La red de talleres especialistas en neumáticos Rodi Motor Services consiguió recaudar 7.000 euros mediante una campaña solidaria, en la que se donaron tres euros por neumático vendido a la Asociación Española Contra el Cáncer.

La campaña solidaria se llevó a cabo entre los días 25 y 28 de noviembre de 2016, con motivo de la semana de descuentos pre-navideños, conocida como los “Cyber-Days”. Durante esos días, aquellos usuarios que realizaban un presupuesto de neumáticos a través de su página web, se ahorraban el IVA del producto y, además, contribuían en la donación de tres euros por cada neumático vendido. Gracias al éxito de la campaña se recaudaron un total de 7.000 euros, de los cuales 5.000 en Cataluña y 2.000 en Aragón.

Con esta contribución, Rodi conseguirá que se financien proyectos de investigación que cubren todas las fases del cáncer y se ofrezca apoyo a pacientes, familias y otras personas afectadas por la enfermedad. La recaudación está ligada al programa de Responsabilidad Social Corporativa de Rodi Motor Services, que organiza acciones solidarias en diferentes ámbitos.

La Asociación Española Contra el Cáncer integra pacientes, familiares, personas voluntarias y profesionales que trabajan unidos para prevenir, sensibilizar, acompañar las personas y financiar proyectos de investigación oncológica para un mejor diagnóstico y tratamiento del cáncer.