La red de talleres especialistas en neumáticos y mantenimiento del automóvil, Rodi Motor Services, mostró su compromiso con la transformación digital en su 28ª Convención Anual, que se celebró el pasado 27 de enero en la Llotja de Lleida. Ante más de 700 empleados de las oficinas centrales y talleres de Cataluña, Aragón y Canarias, la enseña hizo balance de 2017 y presentó sus novedades y sus planes de futuro.

Durante el último año, la red de talleres catalana ha concentrado sus esfuerzos en la transformación digital de sus centros y servicios para mejorar la atención al cliente, una voluntad que se ha reflejado en el tema central de la Convención: “los pequeños detalles marcan la diferencia”.

En la Convención, se hizo especial hincapié en la firme apuesta de la empresa por mejorar la experiencia del cliente, a través de un proceso de digitalización que incluye el lanzamiento de una nueva web en 2018, un catálogo digital del neumático y un sistema de factura electrónica más detallada. Entre las novedades, se habló de las marcas Maxxis y BF Goodrich, que Rodi Motor Services venderá en exclusiva a partir de este año.

Respecto a los planes de futuro a corto plazo, la empresa comunicó la reforma de cerca de 20 talleres, siguiendo la nueva tendencia de aplicar las últimas tecnologías en retail para modernizar sus centros. La actualización de sus talleres incluye la creación de un punto de atención personalizado y la implementación de servicios digitales, que facilitarán la comunicación entre el cliente y el taller.

La Convención contó con la participación de Marc y Álex Márquez, pilotos patrocinados por Rodi, a través de la presentación de varios vídeos que sirvieron de hilo conductor de la Convención.

Por su parte, Josep Esteve, director general de la compañía, destacó el gran crecimiento de Rodi Motor Services y El Paso 2000 en el último año, así como el compromiso de la empresa con los eventos deportivos, refiriéndose al patrocinio de la Media Maratón de Lleida, la Copa Dirt Track o los eventos deportivos internos, entre otro. “En Rodi apostamos por la gente saludable y comprometida”, recalcó Esteve, quien resaltó también el papel imprescindible del equipo humano. “Gracias a sus profesionales comprometidos, Rodi Motor Services ha obtenido los mejores resultados de ventas durante 2017”.