La empresa Rufre Diesel Injection ha celebrado su 60º Aniversario con una jornada muy especial, el pasado 6 de octubre, en la que se dieron cita todos los trabajadores.

Durante el inicio del evento, la Dirección de la empresa hizo una exposición en la que se enfatizaron los logros alcanzados en todos estos años de andadura, aunque también se plantearon los retos y objetivos de cara al futuro. A continuación, todo el equipo pudo disfrutar de una divertida actividad lúdica, finalizando el evento con una comida.

Rufre Diesel Injection se fundó en el año 1958 cuando Lluís Rubies y Felip Freixes abrieron en Lleida un taller mecánico con el nombre de Talleres RUFRE (las primeras letras de los apellidos de los socios fundadores Rubies y Freixes).

Inicialmente, el taller se dedicó a la reparación general de vehículos, especializándose al poco tiempo en vehículos diésel y, en concreto, en sus sistemas de inyección. Durante todos estos años, Rufre ha mantenido intacto el mismo espíritu de servicio y de continua innovación que en sus inicios, hecho que le ha permitido ser empresa referente en Sistemas de Inyección Diesel tanto a nivel nacional como internacional.