La octava edición de la Conferencia Aftermarket de Clepa se dividirá en tres sesiones principales: sesión tecnológica, sobre el futuro de la diagnosis; sesión de mercado, que tratará el mercado del aftermarket con una visión a 2030; y una tercera sobre transformación digital y acceso a los datos.

La asociación europea de proveedores de automoción celebrará las jornadas los días 29 y 30 de marzo en el Hotel Crowne Plaza de Bruselas (Bélgica). La noche anterior a la conferencia, el 29 de marzo, Clepa organizará una Cena de Networking, durante la cual tendrá lugar el discurso de apertura y servirá para inaugurar oficialmente la conferencia.

Desde el Departamento de Aftermarket de Clepa se comprometen a ofrecer una plataforma para interesantes ponentes de alto nivel que hablarán del entorno económico, tecnológico y legislativo del mercado de la posventa del automóvil. Para ello, tomarán parte los fabricantes de recambios y de vehículos, asociaciones nacionales, instituciones europeos y otras organizaciones internacionales.